El equipo de armaduras se ha centrado en actualizar las armaduras y modificadores para adaptarlos al lanzamiento de la subclase Prismática. Esto implica cambios en las armaduras excepcionales y modificadores específicos para que se alineen con el elemento de la superhabilidad equipada en lugar de una subclase específica. Por ejemplo, la armadura excepcional Escarcha-Z ahora solo requiere equipar una superhabilidad de estasis en lugar de toda la subclase de estasis.
Además de estas actualizaciones, se han realizado cambios más significativos en ciertas partes del sistema de armaduras. Por ejemplo, se han actualizado las descripciones de los modificadores armónicos para una mejor comprensión y se ha garantizado que los modificadores de resistencia sean totalmente compatibles con la atadura. Estos cambios buscan mejorar la coherencia y la jugabilidad en el nuevo entorno de la subclase Prismática.
Tenazas de Tritón:
- Ya no requieren una guja específica de la subclase para activar sus explosiones extras, permitiendo más flexibilidad en el equipamiento.
- Los golpes finales con proyectiles de gujas siempre activan una explosión que coincide con el tipo de daño de la guja, independientemente de la subclase equipada.
- El efecto de Tenazas de Tritón ahora se prolonga cinco segundos después de zafarse de los enemigos que rodean al jugador con una guja.
Sombra del Dragón:
- Se activa al usar Golpe capturador o Ascensión, lo que ofrece más combinaciones de equipamiento.
Rastreador de Enemigos:
- Otorga daño adicional a las armas que coincide con el tipo de daño de la habilidad usada.
El Sexto Coyote:
- Ahora puede crear orbes de Poder con golpes finales tras el uso de su habilidad de clase.
Agarres Sanadores:
- Otorgan Armadura escarchada en lugar de reducción de daño.
Escamas de Devoraestrellas:
- Requieren más orbes de Poder para otorgar sus máximos beneficios.
- Se ha reducido el aumento de energía de la súper que se obtiene por orbe de Poder cuando se equipa Arma dorada.
TITANES
Ursa Furiosa:
- Mejoras en Indestructible, ahora proporciona más velocidad de movimiento al protegerse y otorga energía de la súper según el daño absorbido por el escudo.
Guerrero Eterno:
- Ya no requiere una subclase de arco para otorgar bonificaciones al daño con armas de arco.
El Armamentario:
- Ahora crea orbes de Poder mediante los golpes finales con granadas.
Cuerno de Khepri:
- Aumento del daño de la explosión solar en PvE.
- La explosión solar ahora calcina a un objetivo siempre que lo golpea.
- Se beneficia de Ascuas de erupción y Ascuas de ceniza.
Corazón de la Luz más Íntima:
- Simplificación del HUD, ahora muestra un único icono de efecto.
Síntoceps:
- Reducción del tiempo que duran las Mejoras bióticas cuando el enemigo deja de rodear al jugador.
Recinto de Ruptura:
- Se necesita línea de visión para infligir daño a los enemigos.
- Reducción del retroceso de las explosiones para mayor fiabilidad en la propulsión vertical de los enemigos.
HECHICEROS
Manto de Batalla Armonía:
- Ahora otorga más energía de la súper al derrotar a enemigos poderosos.
- Se ha eliminado la recuperación al otorgar energía de la súper, lo que lo hace más versátil en diversas actividades.
- Las bajas de precisión ahora proporcionan energía de la súper según el tipo de objetivo eliminado.
Tejeíras Aguja de Hielo:
- Ahora otorga Armadura escarchada en lugar de Sobreescudo de esquirlas de estasis.
- Al activar la grieta o el ataque de fragmentación de Ira invernal, tú y tus aliados cercanos obtendrán el máximo de acumulaciones de Armadura escarchada.
Grieta de poder de Filamentos secantes:
- Restablece el incrementador Devorar de un jugador a 11 segundos al entrar en ella.
Ceño de la Verdad:
- Requiere golpes finales con un arma que coincida con el tipo de daño de la granada equipada para su activación.
Brazaletes Solares:
- Se ha reducido el aumento de la duración de la granada solar.
- Se ha reducido el aumento de la velocidad de recarga de la granada para permitir un máximo de 4 granadas mientras el efecto está activo.
Máscara Cenotafio:
- Su efecto ya no se activa contra un único objetivo enemigo cuando varios jugadores la usan.
- El marcador visual de fijación de objetivos se oculta para quien la use y solo aparece para sus aliados.
Efectos de armadura y habilidad cuerpo a cuerpo potenciada:
- Recinto de Ruptura y Almete de Asesino ahora se activan solo cuando un jugador consume una carga cuerpo a cuerpo para conseguir un golpe final.
Mejoras de las armaduras artificiosas excepcionales:
- Ahora las armaduras excepcionales pueden acceder a la ranura de modificador única y los modificadores de estadísticas gratis de la armadura artificiosa.
- Las armaduras excepcionales pueden ser mejoradas después de alcanzar su Obra Maestra completa, lo que otorga una ranura de modificador artificioso.
- El costo será un cifrado excepcional y 10,000 de lumen.
Actualización de los localizadores de munición:
- El progreso de los modificadores de armadura localizadores de munición especial y pesada ahora se mantiene incluso después de morir, garantizando que siempre encontrarás un bloque de munición si derrotas a suficientes enemigos.
- Se han desactivado los modificadores localizadores de munición en el Crisol, y las bajas de jugadores ya no otorgan progreso para encontrar munición en Gambito.
- Los requisitos de bajas de los localizadores de munición especial y pesada para guardianes en una escuadra se han aumentado en un 20 % para compensar el aumento de munición obtenida en promedio.
- Los requisitos de bajas en solitario no han cambiado.
Modificadores de armadura de incursión:
- Se han eliminado los costes de energía de todos los modificadores de armadura específicos de incursión, facilitando la incorporación de estos elementos extras en los equipamientos mientras se busca el arma perfecta.
CONCLUSIÓN
Eso ha sido todo lo previsto para la gran actualización.