Bungie perfecciona las subclases para Destiny 2: La Forma Final


Bungie está preparando muchas novedades interesantes para los jugadores de Destiny 2 con la expansión La Forma Final. La adición de una nueva subclase, Prismática, y la introducción de una nueva raza enemiga, Horrores, prometen añadir una nueva capa de diversión y desafío al juego.

Además, los ajustes que se están realizando a las subclases existentes de Luz y Oscuridad son una excelente noticia. Esto sugiere que Bungie está comprometido con el mantenimiento del equilibrio en el juego y con proporcionar una experiencia más satisfactoria para todos los jugadores. Aquí tienes un resumen de los cambios para las subclases de cazador, brujo y titán:


Subclases del cazador:

Estasis:
  • Silencio y borrasca: Se aumentó la velocidad máxima de desplazamiento de Borrasca en un 10 % y se mejoró la ralentización contra combatientes de PvE.
  • Sudario de invierno: Ralentizar a los objetivos ahora aumenta brevemente la tasa de regeneración de habilidades de clase, y otorga reducción de daño en PvE.
  • Toque de invierno: Se realizaron ajustes en las habilidades de granada glaciar y granada de ola de frío para mejorar su efectividad.

Cuerdas:

  • Golpe atrapante: Se ajustó el volumen de detonación contra jugadores enemigos.
  • Espiga roscada: Se redujo el daño contra jugadores enemigos y atrapar la Púa enhebrada ya no rompe la invisibilidad.

Vacío:

  • Bomba de trampa: Se aumentó la duración persistente del humo después de la detonación.
  • Emboscada del trampero: Se mejoró la duración persistente del humo y se corrigió un error que afectaba a los efectos de humo.
  • Verdugo con estilo: El efecto de debilitamiento ahora se puede aplicar mediante ataques cuerpo a cuerpo con guja.

Solar:

  • Pistola dorada – Tirador: Se ajustó la fuerza de los orbes de poder creados con un golpe de precisión.
  • Derribarlos: Se redujo el tiempo de reutilización interno de la devolución de cuchillo arrojadizo.
  • Cuchillo ligero: Se realizaron mejoras en la velocidad de lanzamiento y el tiempo de supresión entre lanzamientos.

Arco:

  • Bastón de arco: Se añadió la capacidad de cegar a los enemigos con ataques específicos.
  • Golpe desorientador: Se redujo el tiempo de reutilización base.
  • Golpe de tempestad: Se añadió resistencia al daño adicional contra combatientes PvE.


Subclases del hechicero:

Estasis:

  • Rayos de bengala de hielo: Se aumentó el número máximo de buscadores creados antes de entrar en enfriamiento.

Cuerdas:

  • La llamada del tejedor: Ahora, derrotar a un objetivo con daño de Filamento tiene una probabilidad de generar un Enhebrado encaramado, con mayor probabilidad al derrotar a objetivos más poderosos.

Vacío:

  • Bomba nova: Se incrementó el número de buscadores en la variante de cataclismo, se mejoró la duración de la persistencia del vórtice en la variante de vórtice y se aumentó el daño de detonación de Singularidad de bolsillo.
  • Acelerador del caos: Se realizaron ajustes en la Granada magnética cargada para mejorar su efectividad.

Solar:

  • Pozo de resplandor: Se ajustaron varios aspectos relacionados con la capacidad de supervivencia del jugador y la generación de orbes de poder.

Arco:

  • Cadena de relámpagos: Se aumentó el daño base del proyectil de cadena secundario.
  • Oleada de relámpagos: Se añadió resistencia al daño adicional contra combatientes PvE.
  • Rayo globular: Se realizaron ajustes en el tamaño y la forma del armado final para mejorar su utilidad.


Subclases del titán:

Estasis:

  • Golpe escalofriante: Se incrementó el daño contra combatientes de PvE, el tamaño del cono del área de búsqueda de objetivos cuerpo a cuerpo y la velocidad angular máxima de seguimiento de la embestida.
  • Terremoto glacial: Ahora comienza a correr automáticamente cuando el jugador acelera hacia adelante.
  • Crioclasia: Se eliminó el requisito de tiempo de sprint y se ajustó el tiempo de reutilización.
  • Lanza de diamante: Se realizaron varios ajustes para mejorar su utilidad y eficacia.

Cuerdas:

  • En la refriega: Se redujo el escalar de regeneración de energía cuerpo a cuerpo en las actividades PvE.
  • Estandarte de guerra: Se ajustaron las bonificaciones y el temporizador máximo.
  • Hoja frenética: Se redujo el desplazamiento hacia delante del punto objetivo de la embestida cuerpo a cuerpo.

Vacío:

  • Resguardo del alba: Se realizaron ajustes en Armadura de Luz y se añadieron nuevas mecánicas.
  • Baluarte ofensivo: Se ajustó su funcionalidad para evitar problemas con el temporizador.
  • Lanzamiento de escudo: Se realizaron varios ajustes para mejorar su eficacia contra objetivos JcE.

Solar:

  • Martillo de Sol: Se realizaron ajustes en el número de submuniciones de proyectiles y en el daño infligido.
  • Consagración: Se realizaron ajustes en el ataque de embate y en las igniciones generadas.
  • Granada de enjambre: Se realizaron ajustes en el tamaño de la forma de seguimiento, la duración y el daño infligido.

Arco:

  • Trueno: Se añadió resistencia al daño adicional y se ajustó el daño infligido.
  • Nocaut: Se ajustó la bonificación de daño otorgada y el comportamiento de curación.
  • Toque de trueno: Se realizaron ajustes en la Granada de tormenta y en el Toque de trueno.


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