Elden Ring lanza su parche de 1.13 con nuevas correcciones y mejoras


¡Saludos, aventureros de las Tierras Intermedias! FromSoftware ha lanzado la versión 1.13 de Elden Ring, trayendo consigo una serie de ajustes de equilibrio, mejoras en la jugabilidad y correcciones de errores. A continuación, te presentamos todos los detalles del parche.

Ajustes Exclusivos para PvP

Equipo:

  • Aumentado el daño de equilibrio de los ataques normales para:
    • Espadas Grandes Ligeras
    • Hojas Inversas
    • Artes Mano-a-Mano
    • Garras de Bestia
  • Aumentado el daño de equilibrio de los ataques a dos manos para:
    • Espadas Rectas
    • Espadas de Estocada
    • Espadas Curvadas
    • Katanas
    • Lanzas
    • Látigos
    • Puños
    • Garras
  • Aumentado el daño de equilibrio de los ataques lanzados de las Garras de la Noche.
  • Reducido el tiempo de invulnerabilidad al retroceder cuando se equipa el Talismán de la Pluma Fina del Crisol o el Talismán de Todos los Crisoles.

Habilidades:

  • Garra del León Salvaje: El segundo golpe del ataque de seguimiento ahora es más fácil de acertar. Reducción de la animación de daño del primer ataque contra otros jugadores.
  • Bestia Enfurecida: Reducida la ventana de invulnerabilidad contra ataques de otros jugadores.
  • Punto Ciego: Reducida la ventana de invulnerabilidad contra ataques de otros jugadores.
  • Explosión de Palma: Reducida la cantidad de equilibrio generada al cargar esta habilidad.

Hechizos e Invocaciones:

  • Desaparición de Miriam: Reducida la ventana de invulnerabilidad contra ataques de otros jugadores.
  • Lanza Relámpago del Caballero: Aumentado el poder de ataque de la lanza relámpago inicial. Reducido el poder de ataque de las lanzas lanzadas después de la primera. Reducido el daño de equilibrio de todas las lanzas generadas por este hechizo.

Ajustes Generales de Equilibrio

  • Aumentada la animación de daño de los ataques cargados de la Espada Grande Ligera contra enemigos (excepto jugadores).
  • Aumentadas las estadísticas y el estado de los siguientes NPCs que pueden ser invocados en algunas áreas:
    • Caballero de Aguja Leda
    • Caballero Puro de Ansbach
    • Thiollier
  • Aumentado el poder de ataque y la negación de daño de los espíritus invocados, excluyendo la Lágrima Mimética, cuando la Bendición de Ceniza de Espíritu Reverenciado está en [5] o más.
  • Aumentado el poder de ataque y la negación de daño de los espíritus invocados, excluyendo la Lágrima Mimética, cuando se actualiza a “+8” o más.

Armamento:

  • Aumentado el escalado de poder de ataque al mejorar los siguientes armamentos:
    • Ballesta Repetidora
    • Ballesta de Dispersión
    • Cañón de Rabbath
  • Escudo de la Noche: Aumentada la negación de daño al bloquear ataques físicos.
  • Euforia: Aumentado el daño Sagrado cuando el arma tiene su brillo restaurado. Reducido el número de ataques necesarios para restaurar el brillo del arma. Aumentada la duración del efecto de restauración del brillo.
  • Escudo de León Dorado: Aumentada la fuerza de guardia.
  • Puño de Gólem: Añadida una caja de daño a la parte de la mano del ataque a distancia con el puño.
  • Gran Martillo de Smithscript: Aumentado el daño de equilibrio de la parte del swing de los ataques lanzados (el proyectil permanece sin cambios).
  • Ballesta de Dispersión: Reducida la acumulación de estado generada cuando se usa con pernos que tienen efectos de estado.
  • Talismán de Afección: Después de la aparición de una afección de estado, la acumulación de dicho estado (o duración) ahora también se reducirá inmediatamente en cierta cantidad.
  • Amuleto de Cuerno de Clarificación / Amuleto de Cuerno de Clarificación +1 / Amuleto de Cuerno de Clarificación +2: Aumentada la resistencia al Enfoque.

Habilidades:

  • Garra del León Salvaje: Aumentado el poder de ataque y el daño de equilibrio del primer ataque.
  • Corte Rápido: Reducida la distancia de movimiento al usar esta habilidad. Extendido el tiempo de recuperación.
  • Postura de Sobrecarga: Aumentado el poder de ataque contra enemigos (excepto jugadores).
  • Aspectos del Crisol: Alas: Aumentado el poder de ataque. Aumentado el control direccional, así como la cantidad de equilibrio generada al usar esta habilidad.
  • Corte de Velocidad de la Luz: Los ataques ligeros adicionales ahora se ven afectados por el poder de ataque y el escalado de habilidades del arma.
  • Corte del Rencor: Aumentado el poder de ataque de los espíritus vengativos. Aumentado el daño de resistencia contra enemigos que están bloqueando.
  • Hoja del Vengador: Aumentado el control direccional para ataques de seguimiento después de un ataque fuerte.
  • Llamada del Cuerno: Aumentado el poder de ataque contra enemigos (excepto jugadores).
  • Llamada del Cuerno: Tormenta: Aumentado el poder de ataque contra enemigos (excepto jugadores).
  • Cortadora de Maleza: Aumentada la velocidad de los ataques.
  • Purificación de Romina: Aumentado el valor de equilibrio al usar esta habilidad.
  • Caza del Oso Rojo: Aumentado el poder de ataque. Aumentado el valor de equilibrio al usar esta habilidad.
  • Disparo del Rencor: Reducida la generación de acumulación de estado cuando se usa con flechas que tienen efectos de estado.
  • Fuego Repetido: Ajustado el poder de ataque para compensar el aumento en el daño del arma.
  • Llama Frenética del Señor Débil: Reducida la acumulación del efecto de estado Frenesí contra enemigos.
  • Venganza de la Noche: Aumentado el daño de equilibrio y el poder de ataque cuando se usa esta habilidad inmediatamente después de bloquear un ataque enemigo.

Hechizos:

  • Trío de Espadas Glint: Aumentado el poder de ataque.
  • Espadas de Piedra: Ajustado el poder de ataque de los ataques cargados primero, segundo y tercero. Aumentado el poder de ataque del ataque no cargado. Aumentado el poder de ataque del primer golpe del ataque cargado, y reducido el poder de ataque del segundo y tercer golpe. Aumentado el alcance y la velocidad de ataque.
  • Uña de Glintstone: Aumentado el poder de ataque y mejorado el seguimiento de enemigos.
  • Uñas de Glintstone: Aumentado el poder de ataque y mejorado el seguimiento de enemigos.
  • Espinas Impenetrables: Todas las Espinas Impenetrables generadas ahora seguirán a los enemigos. Reducido el poder de ataque y el daño de equilibrio. Reducida la acumulación de estado Hemorragia y el daño de resistencia contra enemigos que están bloqueando.
  • Anillos de Luz Espectral: Aumentado el poder de ataque y la acumulación de estado Congelación.
  • Vórtice de Putrescencia: Aumentado el poder de ataque y la acumulación de estado Congelación.

Invocaciones:

  • Árbol Erd Menor: Aumentada la cantidad de recuperación de HP.
  • Tierra de Sombra: Mejorado el seguimiento de enemigos.
  • Spira: Aumentada la velocidad de ataque.
  • Espíritu Vigilante: Mejorado el seguimiento de enemigos.
  • Tornado de Bestia Divina: Aumentado el poder de ataque. Los enemigos golpeados por el tornado ahora serán lanzados hacia arriba. El tornado será menos probable que desaparezca debido a la colisión con el terreno.
  • Lluvia de Fuego: Aumentado el poder de ataque. Reducido el intervalo entre cada golpe.
  • Rugido de Rugalea: Aumentado el daño de equilibrio y el poder de ataque.
  • Espada Furiosa de Ansbach: Aumentado el poder de ataque.
  • Mariposas Podridas: Aumentada la acumulación de estado Podredumbre Escarlata. Reducido el intervalo entre los ticks de daño. Aumentado el alcance de ataque.

Cenizas:

  • Noble Errante: Ya no se tambaleará tan fácilmente.
  • Hechicero Noble: Ya no se tambaleará tan fácilmente.
  • Cenizas del Nómada: Ya no se tambaleará tan fácilmente.
  • Cadáver Putrefacto: Ya no se tambaleará tan fácilmente.
  • Miliciano Esquelético: Ya no se tambaleará tan fácilmente.
  • Bandido Esquelético: Ya no se tambaleará tan fácilmente.
  • Albinaúrico: Ya no se tambaleará tan fácilmente.
  • Miserable Alado: Ya no se tambaleará tan fácilmente.
  • Hombre de Piedras: Ya no se tambaleará tan fácilmente.

Nota

  • Estas correcciones se aplicarán después de que descargues el parche.

Correcciones de Errores

  • Se ha corregido un problema por el cual el jugador ocasionalmente no podía cambiar la dirección de un ataque.
  • Se ha corregido un problema por el cual algunos ataques de la IA no infligían daño.
  • Se ha corregido un problema por el cual el rendimiento del juego caía cuando había un gran número de enemigos en la pantalla al mismo tiempo.
  • Se ha corregido un problema por el cual algunos elementos no se podían desequipar correctamente.
  • Se ha corregido un problema por el cual algunos hechizos no podían lanzarse correctamente.
  • Se ha corregido un problema por el cual la física de algunos objetos no se comportaba correctamente.
  • Se han corregido varios problemas relacionados con el comportamiento de los enemigos.
  • Se han corregido varios problemas relacionados con la interfaz de usuario.
  • Se han corregido varios problemas relacionados con la estabilidad del juego.

¡Prepárate para una experiencia mejorada en las Tierras Intermedias con este parche!

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